BIENVENID@

Descarga todo lo que imagines y más sin tener que estar registrándote y perdiendo tiempo. Aquí descárgatelo y disfruta. Todo o el 99% del blog es 100% español, para que entiendas lo que lees, lo que ves y/o lo que escuchas. DESCARGADIRECTA-ST está hecho para ti

domingo, 15 de abril de 2012

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - descarga directa

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact PC Final (2012/ENG)




PC | 2012 | english | Developer: CyberConnect2 | Publisher: Namco Bandai Games | 1.58GB
Genre: Action / 3D / 3rd Person
medecina adentro del rar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact le ofrece la oportunidad de liberar toda la energía en el jutsu único y en el modo multijugador. El modo Historia el que te sumergirás en el mundo de las aventuras de Narutos, a partir de su regreso a Konoha hasta la Batalla de 5 batallas Kare y eventos mira como si fueras el héroe de la propia anime. En la lucha común, tú y tus amigos pueden jugar juntos a través de ad hoc, la realización de más de 20 misiones cooperativas. Además, las batallas presutstvuet modo de juego gratuito, lo que permite que los personajes se enfrentan entre sí, la mejora en los demás modos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact incluye más de 20 personajes del universo Naruto Shippuden con todo tipo de opciones que se pueden modificar a su gusto.
Características:
La trama se desarrolla juegos desde el comienzo de la segunda temporada de Naruto para luchar contra Danzou Sasuke. Jugar en el modo de juego es básicamente el mismo que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Hay nuevos personajes, como Dandzo, Kage, Akatsuki, incluyendo Payne, Toby, Raikage, Killer Bee. Usted será capaz de luchar como uno contra uno, y otro en contra 100.
Requisitos del sistema:
recomienda:
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core i3, AMD Phenom II
Memoria: 3 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA o Radeon de 1 GB, DirectX 9.0c
Espacio libre en disco de 2 GB

descarga:
http://pastebin.com/h2C3sXcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecer no cuesta nada