BIENVENID@

Descarga todo lo que imagines y más sin tener que estar registrándote y perdiendo tiempo. Aquí descárgatelo y disfruta. Todo o el 99% del blog es 100% español, para que entiendas lo que lees, lo que ves y/o lo que escuchas. DESCARGADIRECTA-ST está hecho para ti

jueves, 17 de diciembre de 2009

Pokémon Puzzle League = Room nintendo 64 - Descarga directa

Pokémon Puzzle Leagu: Descargalo y disfruta!!
Pokémon Puzzle League es un divertido juego al estilo Tetris, pero tiene el condimento de tener una ambientación basada en la popular serie Pokémon. Los que conocen el famoso juego para SNES llamado Tetris Attack, verán que la mecanica del juego es muy similar en este game, tienes la pantalla llena de bloques coloreados que son empujados desde abajo y tu objetivo es agruparlos en lineas verticales u horizontales de 3 o mas para hacerlos desaparecer, no tienes que dejar que lleguen hasta arriba. Pero Pokémon Puzzle League brinda la opción de jugar en un modo 3D que transforma en un cilindro el espacio de juego y es mucho mas vistoso.
En Pokémon Puzzle League hay muchos modos de juego, que hacen el juego muy variado y alargan el tiempo de diversión. Hay un modo de un jugador en el cual te enfrentas a entrenadores Pokémon controlados por la computadora, y tienes que llenar su pantalla de bloques sacandolos de la tuya. El modo de 2 jugadores es muy parecido al anterior, solo que te enfrentas a una persona real. En el modo "spa service" tienes que limpiar la pantalla de bloques hasta un determinado punto, el modo "time zone" te obliga a eliminar la mayor cantidad de bloques antes de un determinado tiempo y en el modo "marathon" sigues adelante sin parar como en el Tetris. Quizas el modo mas interesante y adictivo es el llamado "mind-bending", donde tienes que eliminar un determinado numero de bloques, pero tienes un limite de movimientos para lograrlo.
Los gráficos de este juego son muy buenos e incluyen una introducción protagonizada por Ash y Pikachu que parece directamente sacada de la serie animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecer no cuesta nada