BIENVENID@

Descarga todo lo que imagines y más sin tener que estar registrándote y perdiendo tiempo. Aquí descárgatelo y disfruta. Todo o el 99% del blog es 100% español, para que entiendas lo que lees, lo que ves y/o lo que escuchas. DESCARGADIRECTA-ST está hecho para ti

lunes, 30 de noviembre de 2009

Shin chan : Temporada 1 - Descarga directa

Shin chan 1º temporada:
Capitulo 1
Shin-Chan se va de compras
Trabajo de madres
Mira que dibujo

Capitulo 2
Quiero un triciclo
Cómo me duele la barriga
Pobre papá

Capitulo 3
Loco por Ultrahéroe
Como me gusta comer en el colegio
Me voy al dentista

Capitulo 4
Los de la clase de los girasoles somos unos héroes
Me voy de picnic (1ª parte)
Me voy de picnic (2ª parte)

Capitulo 5
Voy al cine
Hago un regalo a la señorita
Yo quiero ayudar en casa

Capitulo 6
Ordeno mis cosas
Tenemos renacuajos
Me baño con mamá

Capitulo 7
Con el simulacro de emergencia no se bromea
He encontrado un perrito
Se llama Nevado

Capitulo 8
Saco a pasear a Nevado
Le hacemos la casita a nevado
No soporto los pimientos

Capitulo 9
A papá no se le molesta
Juego con la plastilina
En la librería no se puede leer

Capitulo 10
Tengo una amiga nueva
Quiero un bañador
Es momento de ir a la piscina

Capitulo 11
Doy de comer a Nevado
Las peleas matrimoniales no son cosa de broma
Nos vamos todos a pescar

Capitulo 12
Voy al peluquero
Hago de guardaespaldas
Grabo con la cámara

Capitulo 13
Me gusta mucho ir a la playa
Estamos en un hotel de lujo
Volver a casa es un palo

Capitulo 14
Que mamá está echando la siesta
Aprendo inglés
Esta noche tiraremos petardos

Capitulo 15
Voy a buscar el tren

Ya he subido al tren
Nos vamos a los baños públicos

Capitulo 16
Cuido a mamá
Juego con un buscarrazones
Vamos a la feria

Capitulo 17
Voy a ver a Ultrahéroe
La señorita Yoshinaga ha quedado con un chico
Tengo a Nevado bien abandonado

Capitulo 18
Juego al béisbol con papá
La mamá de Nené es muy simpática
Ha venido el abuelo

Capitulo 19
Se acerca un tifón
¿Buscas pelea?
Voy a enviar una carta

Capitulo 20
Después de cenar tengo que lavarme los dientes
Me hago pipí en la cama
Bailo una balada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecer no cuesta nada