BIENVENID@

Descarga todo lo que imagines y más sin tener que estar registrándote y perdiendo tiempo. Aquí descárgatelo y disfruta. Todo o el 99% del blog es 100% español, para que entiendas lo que lees, lo que ves y/o lo que escuchas. DESCARGADIRECTA-ST está hecho para ti

martes, 29 de septiembre de 2009

Peliculas: mp4

Viernes 13, 1: Descargala!!
Viernes 13, 2: Descargala!!
Viernes 13, 3: Descargala!!
Viernes 13, 4: Descargala!!
Viernes 13, 5: Descargala!!
Viernes 13, 6: Descargala!!
Viernes 13, 7: Descargala!!
Viernes 13, 8: Descargala!!
Viernes 13, 9: Descargala!!
final fantasy abent childrent: Descargala!!
A todo gas, aun mas rapido: Descargala!!
Pesadilla en elm street 1: Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 2 :
Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 3:
Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 4:
Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 5 :
Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 6: Descargala!!
PESADILLA EN ELM STREET 7:
Descargala!!

Pagafantas: Descargala!!
American playboy: Descargala!!
Clint eastwood interpreta a un personaje (protagonista de la pelicula) que acaba de perder a su esposa, y que vive amargado con los horribles recuerdos en su cabeza de la guerra con korea donde se vio forzado a hacer autenticas barbaridades... Un dia una Banda se mete con los nuevos vecinos que viven pegando a su puerta y en una pelea en su jardin se mete en medio de lo que sera una relacion por un lado amistosa y por otra una pelea por la supervivencia... Gran torino: Descargala!!
La historia se ubica en el desierto de nevada, en zonas cercanas a las ruinas de Las Vegas, 5 años después del primer brote de T-Virus en Raccoon City.
En un mundo totalmente infectado y muerto, los pocos supervivientes que quedan tendrán que estar en movimiento constantemente para no ser alcanzados por los zombies o por la Corporación Umbrella, que trata de encontrar a Alice para hacer que vuelva a Umbrella.
Alice se une a un grupo de supervivientes y juntos tendrán que atravesar el desierto tratando de encontrar un medio para llegar a Alaska en donde supuestamente no llegó el Virus-T.
Resident evil 3: Descargala!!
Un joven trata de llevar una vida normal con su madre, calmándola con tranquilizantes que consigue de un veterinario. Aún cuando su madre asesina a una enfermera y se come al perro de Paquita, Lionel permanece junto a ella, intentando que nadie se de cuenta de esta situación. La madre de Lionel comienza a infectar a más personas -entre ellos a un sacerdote- y Lionel encierra a los zombis en el sótano de su casa. Las criaturas son descubiertas por Less, tío de Lionel, quien lo chantajea para que le de el testamento de su madre o informará a las autoridades del suceso. Mientras su tío organiza una fiesta en la casa, Lionel inyecta a los zombis con veneno para deshacerse de ellos. Sin embargo, el veneno resultó ser un estimulante animal, y las criaturas adquieren mayor poder. Braindead: Descargala!!
Michael Myers ha vuelto para saciar su sed de venganza. Halloween 2: Descargala!!
un joven tiene la premonicion de un accidente de coche durante una carrera que matara a el y sus amigos. Destino final: Descargala!!
Resacon en las vegas: Descargala!!
G.i.joe: Descargala!!
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó... Distrito 9: Descargala!!
Up: Descargala!!
Una pesadilla enterrada desde hace muchos años vuelve para atormentar a una pequeña ciudad. Una nueva versión de la película de 1981 que Quentin Tarantino llamó "la mejor película de horror de todos los tiempos", "San Valentín sangriento 3D" utiliza lo último de la tecnología estereográfica para poner al público en medio de una pesadilla de terror sin precedentes. Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse. San valentin sangriento: Descargala!!
Año uno: Descargala!!
Basada en el bestseller de Valerio Manfredi. En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación, que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, el general bárbaro Odoacer (Peter Mullan) llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero él se negará a sus peticiones. El día de la coronación, cuando toda Roma se reúne para asistir a la ceremonia, Ambrosinus (Ben Kingsley), chamán mentor y tutor de Romulus, predice peligro. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius (Colin Firth), de la cuarta legión, su guardia personal. Esa misma noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentarán al peligro: Odoacer y su ejército han vuelto a Roma, toman la ciudad y estalla una batalla. Romulus y Ambrosinus son capturados y trasladados a la ciudad fortificada de Capri. Aurelius que sobrevive a la batalla se embarca en un viaje a la costa para recuperar a Romulus acompañado de un pequeño grupo formado por sus hombres más leales y un misterioso guerrero: una bella joven llamada Mira (Aishwarya Rai). Comienza la aventura y tras liberar a Romulus, el grupo se verá obligado a ir en búsqueda de la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña. La verdadera historia de Excalibur. La ultima legion: Descargala!!
Rob Schneider interpreta a Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un entrenador poco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión. Antes de poder siquiera pensar en sobrevivir en la cárcel y quizá incluso redimirse por el camino, Stan tendrá que sobrevivir al estrambótico e hilarante régimen de entrenamiento del Maestro, por no hablar de la incompetencia de su picapleitos (M. Emmet Walsh), las exigencias de su consentida mujer y las consecuencias de su propia codicia y arrogancia. Cuando al fin acaba entre rejas, las cosas se complican todavía más. El diminuto Stan empieza sus peripecias carcelarias por convertirse en el preso más temido del patio, y acaba por enfrentarse a un corrupto alcaide que anda preparando su propio chanchullo inmobiliario. El gran stan: Descargala!!
El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans. 12 trampas: Descargala!!
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... Malditos bastardos: Descargala!!
Historia centrada en un juego alo "shooter" pero en vez de personajes virtuales los protagonistas del juego son humanos controlados por otros humanos Gamer: Descargala!!
High school musical: Descargala!!
Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase (eso sí; solamente a los chicos). ¿Podrá su mejor amiga detener la masacre?… Jennifer`s body: Descargala!!

Juno de los premios. La actriz principal hace un papelazo brutal, y toda la historia en sí está contada de una forma muy original. Sobre Juno hay críticas para todos los gustos, yo se la recomiendo a todo el mundo porque realmente me gustó mucho. Y no te pierdas la banda sonora, es buenísima también.

La cuelgo en una calidad DVD Screener que se ve genial. Le falla un poquitín el sonido, pero está lo suficientemente bien para poder disfrutarla. Está en formato MP4 para poder verla en el iPhone, iPod o cualquier dispositivo que admita este formato. También cuelgo la banda sonora original, así no tienes excusa

Juno: Descargala!!

300 es un peliculón de los que mola ver con amigos, porque termina la película y estás emocionado y con ganas de defender a Esparta contra todo enemigo que se presente. Está basada en el cómic de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas.

Es altamente recomendable verla, en cualquier formato, lugar o compañía. Yo te la pongo en MP4 para que puedas verla en tu dispositivo portátil, y una versión especial para móviles con pantallita pequeña pero que soportan videos en MP4. Ocupa bastante tamaño, porque la calidad del video es muy alta.

300, Descargala!!

Tierra no es un documental, sino una genial película que utiliza el sol para guiarnos y movernos en un viaje global, con escala en el Ártico. Un intenso viaje a travé de las estaciones y los lugares más recónditos de nuestro planeta. Es una película que no te puedes perder.

Ahí van los enlaces para descargarlo directamente a tu disco duro en español, para verlo en el iPhone, iPod, PSP o móvil que soporte el formato MP4.

Película “Tierra”. Descargala!!

Ya tenemos disponible la versión en MP4 de la película de Los Simpson, que se estrenó el pasado año 2007. Puedes descargarla en inglés o en español, y cualquiera de las dos versiones puede verse en cualquier iPhone, iPod, PSP o móviles que soporten el formato MP4.

Los Simpson, la película. Descargala!!

High School Musical 2 es la segunda versión de un gran éxito de taquilla de la mano de Disney. También el cine infantil tiene cabida en descargadirecta-st y ahí va esta versión especial disponible en su idioma original (inglés), en versión doblada al español, aunque en este caso está dividida en dos archivos. Está en formato MP4 para poder verla en el iPod, iPhone, PSP o cualquier dispositivo móvil que soporte este formato.

High School Musical 2, Descarga cd1 - cd2

El remake americano de la exitosa película de terror asiática, emitida este mismo año y en calidad DVD Rip. Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola… Una película que no ha terminado de enganchar al público, pero muy espectacular para ver en el iPhone, iPod o en tu PSP
Visiones: Descargala!!

Horton es el último gran éxito de animación de la mano de 20th Century Fox y los realizadores de Ice Age. Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquién vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo. Ahora te la puedes descargar directamente en MP4 para el iPhone, iPod o PSP.

Horton, Descargala!!



La película de Futurama ya está aquí: Futurama, el gran golpe de Bender. Ya puedes disfrutar del largometraje de la exitosa serie en formato MP4, perfecta para verla en el iPhone, iPod o PSP.

Futurama, el gran golpe de Bender. Descargala!!

[Tutorial] Como meter las peliculas en la psp Correctamente

Bien, os voy a explicar un poco, como debeis meter las Peliculas de Cualkier tipo ke se suban en esta web a la PSP y con ke programas (depende el Tipo) se pueden Reproducir Correctamente:
Depende del tipo de archivo que es la pelicula se colocaran en diferentes ubicaciones:

Si es un archivo MPEG4:
*H:\MP_ROOT\100MNV01

Si es un archivo AVC:
*H:\MP_ROOT\100ANV01
Este tipo de archivo solo se puede reproducir con un firmware igual o superior al 2.00, si tienes la version 1.5, utiliza el devhook para q te la emule a una superior, si tienes la 2.00 o superior, como dice Borrer0, id al grano...

Estos dos archivos tienen extension .MP4 la qual cosa para diferenciarlos el usuario que ha subido la pelicula lo indica

Si es un archivo AVI - XVID:
**H:\PSP\VIDEO

**Para ver videos AVI en la PSP necessitas un reproductor para ver videos:

DESCARGA: reproductor avi para psp

Si es un archivo PMP
**H:\PSP\VIDEO

**Para ver videos en formato PMP necessitas al igual que el AVI un reproductor(no esel mismo que en AVI):

DESCARGA: reproductor pmp para psp

*Donde H: es la ubicacion del disco extraible(la psp)


1 comentario:

  1. muchas gracias x las pelis d terror para psp muy buen trabajo si señor

    ResponderEliminar

Agradecer no cuesta nada